24/11/07

Primero un pie, luego el otro.

Cruzó el espacio con pasos cortos. Primero un pie, luego el otro. Buscaba en el aire, con una mano, algo que por suerte no encontró. Primero un pie, luego el otro. Corrió la suerte del principiante y su dedo meñique quedó intacto. En un caso como éste, es muy común llevar algo por delante.
No atinó a prender velas o alguna luz alternativa. Se limitó a disfrutar de la oscuridad hasta que sus ojos se acostumbraron y dejó de ser divertido. Entonces miró el techo y esperó.

18/11/07

Hombre rico, hombre pobre!

Inauguro mi primer meme... Este parte desde aquí, espero que sea un éxito rotundo y sea traducido a muchísimos idiomas, como los libros de García Márquez (pero no tan aburrido)

En este caso: “De cómo un hombre puede volverse rico (rico = adinerado, no sabroso) sin tener que trabajar.”

1 – Seducir a una señora mayor adinerada, casarse con ella y esperar a que se muera.

2 - Seducir a una señora mayor adinerada, casarse con ella y matarla con un plan macabro y perfecto para que nadie te descubra.
Opciones:

A - Drogarla y arrojar su cuerpo al mar desde un crucero romántico.
B – Drogarla y cortarla en pedacitos y esconderla en la cámara séptica (el problema es que nunca más vas a poder usar el inodoro ni mudarte de casa)
C – Drogarla y empujarla por el balcón alegando suicidio.
D – Drogarla y apuñalarla muchísimas veces y decir que estaba cocinando y tuvo un accidente domestico (poco recomendable)

3 – Drogar a una señora mayor y rogar que sea adinerada.

4 – Seducir a una señora mayor, drogarla para convencerla de que te compre todos los números del gordo de navidad y rogar que no adelgace.

5 – Seducir a una señora mayor y drogarla para que te compre una cajita feliz y rogar porque dentro traiga un cheque al portador con la cifra en blanco.

6 – Seducir a una señora mayor y drogarla solo para verla drogada. Esto no te hará rico, pero será muy divertido.

Quisiera saber como se volverían ricos: Esty, Matías, Holandés, apensar!, natisan y todos los que me conocen...


Ahí te ves...

Que cagada!!!

El holandes herrante me manda un meme sobre los errores (las cagadas (para que usar eufemismos?)). Acá van mis 5, los más grandes... los peores de todos... los inconfesables...

Error 1: Haber atropellado a una anciana con mi bici cross cuando tenía 12 y no deternerme ver si necesitaba algo... Creo que murió.

Error 2: No haber ido al velatorio de mi abuela. Que murió atropellada por una bicicleta cross por niño de aproximadamente 12 años que se dió a la fuga.

Error 3: No haberme agarrado a trompadas un par de veces en mi vida. Segurametne ahora tendría alguna ciatríz en la cara, como Al Pacino en Scarface. Lo que me haría más interesantes para las señoritas morbosas.

Error 4: No haber metido nunca mi cabeza en un gran LADRILLO de cocaína como hizo Al Pacino en Scarface.

Error 5: No haber nacido siendo Al Pacino.

Esty... sos la única persona que conozco que no recibió esto... hacete cargo.

Editado:
A pedido de a p e n s a r !, va este meme también.

17/11/07

Protuberancia Cruel!!!

Me salió un protuberancia en el mentón... si señores y señoras, una protuberancia.
Es un grano interno?
Es un quiste?
Es un pájaro?
Un avión?
Espero que no sea superman!!!

El quid de la cuestión es que es muy doloroso. Es duro y doloroso. Siento una cosa inflamada entre el labio inferior y mi bella y belluda pera. Incluso me hace doler los dientecitos de adelante.

Tengo miedo que crezca. Que crezca mucho, se transforme en otra cara y que encima sea más fea que la que ya tengo. Con una cara fea ya alcanza!

El problema es que esta otra cara que me va a crecer en el mentón, llegado el momento, va a exigir tener un nombre, un D.N.I, ver sus propios programas de TV, querrá comer su propia comida y hasta tener una novia, capaz. Cosas que yo no estaré dispuesto a darle, porque obviamente, estaré ocupado tratando de cubrir esas necesidades para mi, o sea, para el dueño de la cara original.

Pero la pregunta es... que pasa si a esa cara nueva que nacerá de mi mentón le crece otra cara nueva en su mentón, y a esa cara nueva, le crece otra cara nueva-nueva, y a esa otra, una cara nueva-nueva-nueva y a esa otra, otra más y así hasta que mi cara "original" se pierda detrás de todas ellas?


Tengo miedo de que mi cara sea muchas caras a la vez y que la gente no sepa cual de todas esas caras feas es la mía...

Que miedo!!!

Un idiota (con todo respeto (persona que se auto proclama no se ofende)) me convida un meme muy, pero muy rico. De esos que da gusto comerse el cucurucho y hasta la cucharita de plástico. El meme, en este caso, es sobre los miedos (no todos claro, solo cinco) y acá van:

Miedo 1: A que mi vida no sea lo que espero de ella. (éste comparte los otros cuatro puestos)

Miedo 2: A que mis padres no se sientan orgullosos de mi como yo me siento de ellos

Miedo 3: A quedarme ciego (este miedo definitivamente, haría que el primero se vuelva realidad)

Miedo 4: Tener un accidente y lastimarme la cara (Y que me pase lo que a Eduardo Noriega en “Abre los ojos”)

Miedo 5: Si alguna vez tengo un hijo... a no ser un buen padre.

Me despido de mis miedos y le tiro el meme a:


Esty... (Y a nadie más, porque no conozco a nadie)

10/11/07

Dos tazas de café...

Esto debe tener más de 4 años... espero que sea del agrado de alguien...

Las dos tazas de café se abrazaban y se enfriaban sobre la mesa mientras te subías a ese taxi maldito aquel viernes a las tres de la mañana. Después de decirme adiós, murmuré algo a tu oído y ya no pude retenerte. Quería que mis palabras te reverberaran en la cabeza, pero cuando de hablar se trata, no creo ser tan eficiente.

Y aunque el taxi se alejaba, ya te habías ido mucho antes.

Abrí la puerta de mi casa y me reencontré con la soledad y con dos tazas de café que me esperaban medio llenas o medio vacías. En ese momento no supe o no pude ver la diferencia. Miré el reloj y esperé... En algún rincón de mí, esperaba que volvieras... pero seguí esperando.

Las agujas del reloj se disputaban una carrera contra el tiempo. La espera se volvía insoportable. Duele tanto perder algo que nunca se tuvo...

Las tripas se me juntaban con el dolor, se mezclaban y se hacían una sola cosa.

Pasaron los días y recién ahora me animé a tomar este papel y volver a escribirte. Necesitaba hacer mi duelo (¿Pero cómo velar a un muerto que nunca estuvo vivo?)

Todavía no pude desatar el nudo que tengo en el estomago desde ese día y no creo que pueda hacerlo en mucho tiempo. Pero eso depende de mí y no puedo culparte.

Y aunque ya se como son las cosas, no puedo dejar sentirme como las tazas de café, frío y medio vacío... pero sin abrazar a nadie.

8/11/07

Olores en la heladera!!!

Cada vez que abro la heladera para sacar agua fresca, sale un olor nauseabundo que me invita (mas bien, me obliga) a cerrar los ojos y dejar de respirar, incluso hasta unos segundos después de haberla cerrado. No se si son las papas brotadas que están en el cajón del fondo, o si es el cadáver de mi gato que está en la bolsa negra de residuos al lado del queso fresco, desde hace 4 días, porque no pude darle Santa Sepultura.

Cuando entierre al gato o me coma las papas, o bien, me coma la gato y entierre las papas (dependiendo de que pase primero) voy a saber cual era la fuente de semejantes hedores...


Mientras tanto, seguiré cerrando los ojos y conteniendo la respiración...

5/11/07

Helado de lluvia

Los días de lluvia, la gente se comporta rara. Los que están en la calle, quieren llegar rápido a casa, secarse, tomar un café caliente y abrigarse. Los que están en sus casas, se asoman por las ventanas o salen a los umbrales de las puertas para ver como mueren las gotas.

Desde abajo del agua en gotas, desde atrás de un vidrio chorreado; la vida es la misma pero se ve distinta.

Probablemente, los que llegan de la lluvia, después de un rato, se asomen por sus ventanas o a los umbrales de sus puertas para ver como los que miraban antes, maldicen ahora la lluvia que gozaban.


Aquí, un pequeño cuento de Julio Cortazar....

Aplastamiento de las gotas

Yo no sé, mira, es terrible cómo llueve. Llueve todo el tiempo, afuera tupido y gris, aquí contra el balcón con goterones cuajados y duros, que hacen plaf y se aplastan como bofetadas uno detrás de otro, qué hastío. Ahora aparece una gotita en lo alto del marco de la ventana; se queda temblequeando contra el cielo que la triza en mil brillos apagados, va creciendo y se tambalea, ya va a caer y no se cae, todavía no se cae. Está prendida con todas las uñas, no quiere caerse y se la ve que se agarra con los dientes, mientras le crece la barriga; ya es una gotaza que cuelga majestuosa, y de pronto zup, ahí va, plaf, deshecha, nada, una viscosidad en el mármol.

Pero las hay que se suicidan y se entregan enseguida, brotan en el marco y ahí mismo se tiran; me parece ver la vibración del salto, sus piernitas desprendiéndose y el grito que las emborracha en esa nada del caer y aniquilarse. Tristes gotas, redondas inocentes gotas. Adiós gotas. Adiós.

4/11/07

...

Me gusta hacerle trampa a los libros. Me gustar mirar un par de hojas adelante para ver cuanto me falta, para si ya termino.

Me gusta hacerle trampa a los libros. Y los miro desde lejos, para no leer, para no saber lo que me cuenta... solo quiero ver cuanto me falta... solo quiero ver si ya termino.

El amor y las mujeres...

¿Porque las mujeres siempre se enamoran del hombre equivocado?
¿Porque será que yo nunca soy el hombre equivocado del que se enamora la mujer de la que yo me enamoro?
¿Llegaré a ser alguna vez el hombre equivocado del que todas las mujeres se enamoran?
Me bastaría con ser el hombre equivocado del que se enamoró la mujer de la que yo me enamoré.
En fin, las mujeres siempre se enamoran del hombre equivocado...o me equivoco?

3/11/07

Heeeeelado, helado! Palito bombón helado!!!

Tengo la certeza que en este blog nunca habrá nada interesante. el tiempo, tal vez, diga lo contrario.