23/3/08

Olores en la Heladera (La Secuela)

Según las humildes estadísticas de este humildísimo blog. Los usuarios de google andan con algunos problemas domésticos. Puntuablemente: Su heladera tiene mal olor. ¿Y quien mejor que un heladero, para satisfacer sus necesidades? Señora/Señor. Tome papel y lápiz y tome nota de estos consejos para que ya no sea una experiencia desagradable tener que buscar un vaso de agua en su heladera.

Consejo PRIMERO: Organice sus alimentos en categorías por estante. Coloque los restos de comida en un “Taper” o bolsa plástica con cierre. Saque la heladera al patio (Si vive en departamento, con sacarla al pasillo está bien) Rocíe todo el contenido de su heladera con algún combustible inflamable y tire un fosforo dentro. Aclaración: la comida que está dentro, es posible que ya no sirva. También es posible que no sirva la heladera.

Consejo SEGUNDO: Si usted es un gánster, por favor, YA NO GUARDE CADAVERES DESCUARTIZADOS EN EL CAJÓN DE FRUTAS. PARA ESO TIENE EL ESPACIOSO BAÚL DE SU AUTO SETENTOSO.

Consejo TERCERO: Si percibe un fuerte olor a comida recomiendo que venga corriendo desde el lugar más alejado de la casa, abra la puerta, expela una flatulencia, y cierrela rápidamente. Si su pedo es lo suficientemente fuerte, los olores se neutralizaran y logrará el efecto deseado. De lo contrario, el olor a comida será reemplazado por un nauseabundo olor a mierda con reminiscencias a su última comida. Ese consejo es solo para personas experimentadas. Es esencial que tome a su heladera de sorpresa.

Consejo CUARTO: Si ninguno de los consejos antes mencionados le da resultado. Le dejo como último recurso lo vulgarmente conocido como “heladera de estudiante”. Consiste en dejar solo botellas de gaseosa llenas de agua y tal vez, muy de vez en cuando, sobras de arroz blanco, muy blanco, pero muy blanco. Y muy de vez en cuando.

Esto ha sido todo por hoy. Esta es la primera entrega de esta nueva sección, donde he dejado, solo algunos de mis conocimientos sobre el bienestar de El Hogar y La Familia. Desde la producción, deseamos profundamente que este espacio, sea de mucha utilidad, tanto para el hombre soltero como para la mamá sola.

No hay comentarios: