8/12/07

Veo

Como un reloj que va al revés, el sol se esconde del lado contrario, y yo, en un rincón, mirando hacia atrás. Escuchando canciones en idiomas que no entiendo, con palabras indescifrables, cargadas de melancolía propia pero ajena.

Veo, nublado pero veo, como un beso se diluye con la sal de una lágrima rebelde; con un ácido recuerdo trastocado por las ganas que no fueron más que ganas. Veo sueños cercenados por el miedo de sufrir, por las ganas de seguir siendo distinto a lo que soy, por el odio instantáneo que despierta el amor.

Veo, borroso pero veo, las manos temblorosas y las venas que lloran sangre de un suicida arrepentido. Las palabras de un solitario melancólico, que vomita sus penas sobre un papel. Veo las ganas de abandonar el envoltorio transparente que me impide tocar el aire con el cuerpo entero.

Veo, o por lo menos eso creo.

Veo el cable que me ata a mi otro extremo que no es mío, pero me pertenece por propia elección. Veo manos que me aplauden de mentira, pero se escuchan tan reales que les creo su discurso. Veo porque quiero ver. Veo porque elijo ver. Veo porque no tengo otra elección más que hacer lo que siento. Y hoy, siento que veo más de lo que puedo... O por lo menos eso creo.

2 comentarios:

Ma.rt dijo...

me gusto mucho!
muy bueno, sin comentarios..
Saludos!

Ma.rt dijo...

Viendo las demás entradas veo que me habias invitado a hacer el memé de los 5 errores. Es medio tarde, dudo que lo haga, pero gracias igual.
Además siempre paso por acá, te tengo en el blogroll, no te preocupes.
Saludos!