17/11/07

Protuberancia Cruel!!!

Me salió un protuberancia en el mentón... si señores y señoras, una protuberancia.
Es un grano interno?
Es un quiste?
Es un pájaro?
Un avión?
Espero que no sea superman!!!

El quid de la cuestión es que es muy doloroso. Es duro y doloroso. Siento una cosa inflamada entre el labio inferior y mi bella y belluda pera. Incluso me hace doler los dientecitos de adelante.

Tengo miedo que crezca. Que crezca mucho, se transforme en otra cara y que encima sea más fea que la que ya tengo. Con una cara fea ya alcanza!

El problema es que esta otra cara que me va a crecer en el mentón, llegado el momento, va a exigir tener un nombre, un D.N.I, ver sus propios programas de TV, querrá comer su propia comida y hasta tener una novia, capaz. Cosas que yo no estaré dispuesto a darle, porque obviamente, estaré ocupado tratando de cubrir esas necesidades para mi, o sea, para el dueño de la cara original.

Pero la pregunta es... que pasa si a esa cara nueva que nacerá de mi mentón le crece otra cara nueva en su mentón, y a esa cara nueva, le crece otra cara nueva-nueva, y a esa otra, una cara nueva-nueva-nueva y a esa otra, otra más y así hasta que mi cara "original" se pierda detrás de todas ellas?


Tengo miedo de que mi cara sea muchas caras a la vez y que la gente no sepa cual de todas esas caras feas es la mía...

4 comentarios:

El Holandés Herrante dijo...

Tiene Ud. a su disposición un meme, favor de pasar a retirarlo. Gracias. Holandes.

Heladero dijo...

Con esto de los memes ya no hace falta tener contenido propio... es fantástico! gracias.

Matías Orange dijo...

xDDDDDD


Deja de pelotudear, heladero y pongase a redactar cosas como las de mas abajo o esta que tiene más arriba....

en fin...

paso, dejo saludos y cruzo los dedos porque la T sigua mañana con el invicto...

Heladero dijo...

bueno, che! no te pongás asi!!! no me retes que soy sencible y me largo a llorar!!!