17/11/07

Que miedo!!!

Un idiota (con todo respeto (persona que se auto proclama no se ofende)) me convida un meme muy, pero muy rico. De esos que da gusto comerse el cucurucho y hasta la cucharita de plástico. El meme, en este caso, es sobre los miedos (no todos claro, solo cinco) y acá van:

Miedo 1: A que mi vida no sea lo que espero de ella. (éste comparte los otros cuatro puestos)

Miedo 2: A que mis padres no se sientan orgullosos de mi como yo me siento de ellos

Miedo 3: A quedarme ciego (este miedo definitivamente, haría que el primero se vuelva realidad)

Miedo 4: Tener un accidente y lastimarme la cara (Y que me pase lo que a Eduardo Noriega en “Abre los ojos”)

Miedo 5: Si alguna vez tengo un hijo... a no ser un buen padre.

Me despido de mis miedos y le tiro el meme a:


Esty... (Y a nadie más, porque no conozco a nadie)

No hay comentarios: