18/11/07

Que cagada!!!

El holandes herrante me manda un meme sobre los errores (las cagadas (para que usar eufemismos?)). Acá van mis 5, los más grandes... los peores de todos... los inconfesables...

Error 1: Haber atropellado a una anciana con mi bici cross cuando tenía 12 y no deternerme ver si necesitaba algo... Creo que murió.

Error 2: No haber ido al velatorio de mi abuela. Que murió atropellada por una bicicleta cross por niño de aproximadamente 12 años que se dió a la fuga.

Error 3: No haberme agarrado a trompadas un par de veces en mi vida. Segurametne ahora tendría alguna ciatríz en la cara, como Al Pacino en Scarface. Lo que me haría más interesantes para las señoritas morbosas.

Error 4: No haber metido nunca mi cabeza en un gran LADRILLO de cocaína como hizo Al Pacino en Scarface.

Error 5: No haber nacido siendo Al Pacino.

Esty... sos la única persona que conozco que no recibió esto... hacete cargo.

Editado:
A pedido de a p e n s a r !, va este meme también.

2 comentarios:

Ma.rt dijo...

bueno, no c... me gustan los memés.
Me gustaria que me avises cuendo sale algun otro (si no es mucha molestia).
Saludos.
pasate.

Heladero dijo...

estas invitado formalmente a hacer este... te lo paso.. Gracias por apsar por acá...